Vida submarina

Hace algunos años, en un viaje, visité una isla en el Caribe donde estuve nadando alrededor de peces de diversos colores: azules, amarillos, hasta algunos con manchas tipo leopardo. Esos recuerdos están sólo en mi memoria, ya que no tenía forma de registrarlos bajo el agua. Al regreso de ese viaje compré una cámara sumergible, esperando la oportunidad de sacarle provecho.

Ese momento llegó recientemente, en las costas de Brasil. Esta vez, el cardumen era de una sola especie, pero colorida: amarillo y negro a rayas, cual hinchas de Peñarol, nadaban cerquita de la orilla, entre las personas que los mirábamos maravillados. Esta vez sí llevaba la cámara sumergible.

Más tarde vi delfines, pero ya no tenía la cámara a mano, por lo que nuevamente serán imágenes que me guardaré en mi memoria…

 

Anuncios

4 Respuestas a “Vida submarina

  1. así es profesor, muchas veces las mejores fotos son las que se quedan en la memoria si no llevamos la camara e incluso por falta de espacio en la tarjeta de memoria, te entran ganas de volver con ella para hacerlas, besos

    • Por ahora, falta de espacio en la tarjeta no me ha pasado. Que se me acabara el carrete, puede ser…. Pero claro, esta vez no llevé mi cámara de película, sólo las dos digitales compactas, la Canon para las fotos en seco y la Nikon sumergible para el agua…
      Besos

  2. Qué linda foto! Y ni que hablar de la experiencia de poder sacar una foto debajo del agua!. Esperemos pronto la foto con los delfines. Beso. Nora.

    • No es tan fácil hacer fotos debajo del agua. Debo reconocer que salieron de casualidad, pues no podía ver la pantalla. Iba persiguiendo los peces con la cámara, disparando a diestra y siniestra. Alguna buena iba a salir.
      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s