Orillas íntimas

Orillas íntimas es la muestra colectiva de Leonardo Majluf, Nicolás Blaiotta, Alejandro Turdera, Martín Miranda, Cristina Pereyra y Gabriel Cattaruzza, en el marco del Festival de la luz. 2014, en el Espacio Cultural Nuestros Hijos, ex-ESMA, lugar al que me debía una visita. El caminar por sus calles internas, recorrer sus fantasmas, quizás hizo llegara a la muestra más abierto a las emociones.

El tema común es el horizonte interno, un viaje introspectivo. Son 6 series muy diferentes. Son 6 muestras muy homogéneas. Son 6 autores que revelan su alma. Más allá de lo que cada uno quiso expresar con sus obras, trataré de volcar en palabras lo que me fueron transmitiendo.

Leonardo Majluf – Frontera

El calor del cuerpo de una mujer, intima o interna. Sobre su piel, las ramificaciones de un árbol cual venas, me representan su sangre circulante. Calor y vida.

Alejandro Turdera

Del blanco y negro a una roja explosión. De unas formas confusas a una suave realidad. Un nacimiento, un parto, una nueva vida.

Nicolás Blaiotta – Mis sombras luminosas

Se lo ve allí, perdido, pequeño en su mundo gigante. Un camino que tiene que recorrer sólo. Oscuro y sórdido sin miedo a enfrentar sus fantasmas.

Martín Miranda

Martín me lleva a su mundo de fantasía. Mundo de magia e ilusión. Es el País de las Maravillas de Alicia. En el mundo de los sueños, no hay límites a la imaginación.

Cristina Pereyra – Horizontes

Paisajes internos, de su intimidad. Allí está su entorno cercano. Cada uno de ellos formando su propio paisaje. Todos habitando el paisaje de Cristina.

Gabriel Cattaruzza – Con el Horizonte al hombro

Blanco y negro. No gris, blanco y negro. Rabioso, furioso. Vértigo. Sí, velocidad y vértigo.

La muestra se puede ver en el ECuNHi – Av. del Libertador 8151 – C. A. B. A.

 

2 Respuestas a “Orillas íntimas

  1. Hola Ariel: hasta cuándo puede verse esta muestra?                    Tu  mail me llegó el 10 de agosto y mi idea era ir el lunes 18, pero Laura dice que esta muestra ya terminó. No creo que ni una semana de tiempo!. Es así?. Avisame. Gracias. Beso. Nora.

    Enviado desde Samsung tablet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s